LALITA'S NEWS WEB. No 698-2017
Sevilla, lunes 25 de septiembre de 2017

QUIÉNES SOMOS

Lalita Café es el proyecto de futuro de una pareja que cree en la calidad y el buen hacer de la gastronomía, principalmente nos dedicamos a los desayunos, los postres y las sobremesas.

LOLA PRADA FERNÁNDEZ

Cuando termina de estudiar y pasa a plantearse lo que quiere ser de mayor, Lola se matricula y se dispone a hacer cocina, pero durante los primeros meses tiene la oportunidad de pasar unos días en pastelería y se enamora de ello.

Durante los siguientes tres años, estudia y realiza prácticas en Sevilla, Santander y Málaga. Al terminar los estudios le sale la oportunidad de realizar un stage con Philippe Urraca. Tras ese periodo pasa un tiempo en Barcelona en pastelerías tradicionales y hoteles puliendo su oficio.

Pero la tierra llama y le sale un bonito proyecto para volver a casa, ese proyecto es Abantal (1* Michelin) y forma parte de su equipo que durante unos años al frente de la pastelería.

Tras ese periodo trabaja durante unos años en un hotel en Sevilla para poder dar forma al proyecto junto con Carlos.

Contacta con Lola: lola@lalitacafe.com

CARLOS FERNÁNDEZ ZARAPICO

Desde bien pequeño sabía que quería ser como Karlos Arguiñano y cuando tubo edad de trabajar se iba los veranos a Alemania a trabajar de cocinero en restaurantes españoles.

Al terminar el bachillerato empezó los estudios superiores de hostelería en la escuela de Sevilla y estuvo durante cuatro años formándose y realizando prácticas.

Nada más terminar le sale la oportunidad de irse a México colaborando en la dirección de Alimentos & Bebidas de una gran compañía.

Tras volver de México vuelve a Alemania a trabajar en la cocina hasta que tiene ocasión de volver a España y trabajar durante un tiempo en Relaix & Chateaux y empezar junto con Lola a dar forma al proyecto.

Contacta con Carlos: carlos@lalitacafe.com

Lalita Café | Sevilla
C/ José Luis de Casso, 38
41005. Sevilla
Telf: 854 55 14 79
Café en Sevilla
Comparte esta web con un amigo
Aviso Legal
© 2015 Lalita Cafe. Diseño web y hosting por © 75